Encuentra aquí los tours más populares.

  • Golden Eagle Air Tour :

La excursión Golden Eagle Air Tour resulta ideal para los visitantes de Las Vegas que no disponen de mucho tiempo y quieren ver todo lo posible del Gran Cañón. Esta excursión incluye vistas aéreas de la presa Hoover y el lago Mead, así como el espectacular Gran Cañón y su duración es de 3,5-4 horas.Por el increíble precio de 224$.

Strip Highlights con traslados en limusina :

Contemple las mundialmente famosas luces de Las Vegas Strip desde el aire. Esta excursión incluye traslados en limusina y tiene una duración de 1,5 horas. (94$)

  • La High Roller en The LINQ:

Compre su billete para montar en la High Roller, la mayor noria panorámica del mundo, en la Ciudad del Pecado. Con 168 metros (550 pies) de altura, la atracción más reciente de Las Vegas está a la altura de su nombre y le ofrece unas vistas incomparables de la zona centro, tanto de día como de noche. Acomódese en uno de los 28 receptáculos con aire acondicionado para dar un paseo de media hora que no olvidará fácilmente. A continuación, eche un vistazo al barrio de ocio más reciente de la ciudad, The LINQ, donde una dinámica variedad de tiendas, restaurantes y bares le aguardan. (21$)

Y por último para los más atrevidos…

  • Paquete de ceremonia de boda con Elvis:

Con estos paquetes de ceremonia de boda con Elvis en Las Vegas, Elvis le “acompañará al altar” mientras interpreta sus canciones de boda favoritas. ¡Hay varios paquetes para todos los gustos! El día comienza cuando le llevemos a usted y su pareja a la capilla en una lujosa limusina. A su llegada, le recibirá su coordinador con un ramo de rosas y el botonier a juego, el fotógrafo y el propio Elvis.

Desde allí le acompañarán a la capilla donde Elvis le cantará 3 canciones de su elección mientras se inicia la ceremonia. Sus amigos y familiares podrán ver la celebración en directo a través de una webcam.

Después de la celebración, le llevarán de regreso a su hotel. (84$)

Nota: el precio indicado no incluye los honorarios del pastor (60 USD) ni la tarifa de la limusina (50 USD).